Servicios

SERVICIOS
a su disposición
siempre profesionales
Contacts

Servicios Wespanel

VENTA Y SUMINISTRO DE PANELES

PREFABRICADOS A MEDIDA

WES ofrece para los profesionales de la construcción todos los paneles estructurales prefabricados para la construcción de edificios a medida. Este sistema prefabricado permite tener la estructura terminada en un periodo de tiempo de entre 2 y 7 días, dependiendo del tamaño y la complejidad de la obra.

Servicios en
general

Servicios
de arquitectura

Asesoramiento

Asesoramiento

Asesoramiento

WES integra en la gestión de cada pedido un asesoramiento técnico sobre la elección de los paneles realizado por el arquitecto o técnico que ha desarrollado el proyecto.

Estudio del proyecto: Los técnicos WES comprueban que los productos encargados encajan y cumplen para cada proyecto presentado. A partir de ahí, se va ajustando o modificando el pedido para ofrecer las mejores soluciones técnicas, estéticas y económicas.

Elaboración de propuesta de colaboración: Una vez realizado el desglose final del pedido, se elabora la forma de colaborar en cuanto a entregas, montajes y transportes. 

Elaboración de presupuesto: Con el producto, y los distintos servicios de montajes y entrega totalmente definidos, se realiza el presupuesto ajustado y se definen las formas de pago.

Control de calidad

WES integra en todo el proceso de fabricación un seguimiento exhaustivo en cada fase del montaje y ensamblaje para garantizar la calidad óptima del producto terminado que sale de fábrica. 

wes diseño arquitectura

Logística

El hecho de utilizar un sistema constructivo basado en grandes paneles, implica una serie de condicionantes que hay que tener en cuenta para cada proyecto:

Transporte con Tráiler hasta el lugar de montaje: Los paneles se transportan directamente desde la fábrica hasta el emplazamiento de montaje, por lo que es imprescindible la comprobación del acceso con este tipo de camiones.

Espacio para descarga de los paneles: Se necesita prever un espacio suficiente para descargar y almacenar todas las piezas hasta su posterior montaje, aunque los paneles no requieren mucho espacio para su almacenamiento. 

Espacio para grúa: La calle y/o la parcela deberán tener espacio previsto para permitir la utilización de la grúa necesaria para el montaje.

Plazos de fabricación y de entrega: Desde la confirmación del pedido WES, se estima un plazo de fabricación y entrega de entre 40 y 120 días.

Montaje

WES ofrece la posibilidad de contratar varios servicios durante la fase de montaje en obra.

A) WES ofrece la presencia de un equipo de montadores que puede realizar el montaje completo de la estructura que se suministra. Gracias a ese servicio se agiliza la construcción y se recortan los plazos de montajes, ya que contamos con un equipo especializado.

B) WES ofrece la presencia de un operador WES formado para la supervisión durante toda la fase de montaje de los paneles estructurales suministrados. Gracias a ese soporte técnico, WES se garantiza el correcto ensamblado de los paneles y evita cualquier problema que pueda surgir en la obra. Además, con este servicio, las empresas constructoras pueden aprender el mismo sistema de montaje para desarrollar las futuras obras de forma autónoma.

POST VENTA​

WES cuenta con equipos de operarios que pueden realizar las posibles subsanaciones de defectos, o ajustes que fueran necesarios tras la obra, para garantizar la plena satisfacción del cliente con nuestros productos e instalaciones.

Servicios Arquitectura completa

SERVICIOS DE ARQUITECTURA​

WES dispone de técnicos y profesionales especializados en este tipo de estructuras. El hecho de que los técnicos implicados en el proyecto sean especialistas en el sistema constructivo, evita los posibles errores de desarrollo de las estructuras y los problemas que estos generan, tanto en los proyectos como en la obra. WES ofrece la posibilidad de la realización completa de la construcción desde los inicios del proyecto en contacto con el cliente directamente, y con el arquitecto hasta la entrega de la construcción terminada. .

Taller paneles prefabricados wes

DESARROLLO DEL PROYECTO DE ARQUITECTURA

En función del objetivo del proyecto, la fase de detalle de la obra en la que nos encontremos o el tamaño y las actuaciones a realizar existen diferentes tipologías de proyecto:

Nuestros servicios de arquitectura incluyen:

Estudio previo: Proyecto con bajo nivel de detalle para comprobar la viabilidad de la obra, ya sea técnica o económicamente. Permite predimensionar la inversión. Estudio de las necesidades y deseos de cada cliente: Análisis de la normativa urbanística que queda afectada por el solar, condicionantes económicos y plazos.

Anteproyecto: Proyecto que define los objetivos de la obra, planteando diversas alternativas de ejecución y la estructura de organización de la misma.

Proyecto básico: Proyecto que contiene la representación gráfica de la solución adoptada en la obra, planos generales, anejos técnicos justificativos, especificaciones generales de materiales, programación temporal de la ejecución del proyecto y presupuesto por capítulos. Solicitud de licencia en el Ayuntamiento: Una vez concretado el diseño, realizamos toda la documentación necesaria para solicitar la licencia de obra nueva en el Ayuntamiento correspondiente.

Proyecto de ejecución: Proyecto final, previo a la ejecución de las obras. Incluye la presentación de las soluciones técnicas, planos, anejos técnicos justificativos, especificaciones detalladas, programación temporal de la ejecución del proyecto y presupuesto detallado. Realizamos un proyecto de acuerdo con las necesidades de cada cliente, el diseño, las exigencias normativas, las buenas prácticas de sostenibilidad energética y la funcionalidad correspondiente.

CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO

WES puede encargarse directamente de la realización de la obra, pues cuenta con numerosas colaboraciones con empresas constructoras en el territorio español. Nos encargamos de gestionar la obra presentando a nuestros clientes varias propuestas comparativas, y ofreciendo nuestra experiencia y visión profesional. Nuestro objetivo es ayudar en la elección del encargado de ejecutar los trabajos con garantía. Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales hace que sea posible ofrecer a nuestros clientes la redacción, ejecución y dirección de proyectos de forma integral, desde el estudio de viabilidad, hasta la entrega del proyecto acabado.

Ejecución de obra: Nuestra experiencia en la dirección de obra queda al servicio de un adecuado control de la ejecución de los trabajos, reportando informes periódicos a la propiedad, y vigilando la calidad en los trabajos y materiales empleados. Entrega de obra: Estudiamos los repasos finales de obra y las subsanaciones a realizar por el constructor para realizar una entrega adecuada, junto con el Libro del Edificio.

Contacts

Contacte

con wes

Dirección:

Polígono de la Buitrera. Calle CM, B4 Monforte del Cid 03670 · Alicante

+34 965 620 793

wes-panel-mapa

respondemos

a sus preguntas