Turismo

vivood-landscape
CAMPING
WES NATURAL EXPERIENCES
Alojamientos turísticos en la Naturaleza

para profesionales del turismo

WES NATURAL EXPERIENCES

WES N.E., es la división de alojamientos turísticos en la Naturaleza de WES. ¿Quiénes son nuestros clientes?: Campings que quieren proporcionar confort y calidad a sus huéspedes, buscando un producto de calidad y diferenciado de la oferta estandarizada de los fabricantes tradicionales de mobil-homes y bungalows.

Pese a que tenemos una colección de modelos determinados, nuestra especialidad es construir productos a medida que ayuden a nuestros clientes profesionales a ajustar su oferta de alojamientos al tipo de clientes que reciben habitualmente.

En 2018 trabajamos de forma local con nuestra marca Alicante Mobile Homes, pasando en 2019 a denominarnos WES NATURAL EXPERIENCES con el fin de llegar a profesionales del turismo al aire libre de toda España.

Mientras terminamos nuestro nuevo site podéis visitar la página de Mobile Homes Alicante en el siguiente link, donde podréis ver nuestros trabajos y nuestra forma de enfocar la fabricación.

En breve podréis ver nuestra nueva oferta para 2019 en www.wesnaturalexperiences.com con el nuevo catálogo, nuevos modelos y nuevos trabajos.

Os exponemos algunos de los proyectos más relevantes que hemos realizado en los últimos años, esperamos que os gusten.

Vivood Landscape

VIVOOD LANDSCAPE HOTELS.
En 2015 fabricamos las suites de este exclusivo y laureado hotel de Guadalest. La complejidad constructiva de este trabajo se encontraba en la elevación de las suites sobre el terreno para permitir al cliente unas vistas espectaculares. También hemos fabricado el restaurante y sala dedicada a eventos.

Giocobo GO1

Se trata de un alojamiento basado en las habitaciones dobles de los hoteles, con un look elegante y moderno que aporta distinción y diseño al camping.

Interiormente cuenta con un dormitorio amplio y cómodo que permite estancias de larga duración a parejas, target para el que está especialmente pensado.

Tiene un baño amplio completamente equipado, y cuenta con una terraza integrada en la estructura que proporciona sombra y ocultamiento a sus huéspedes, de manera que el efecto dentro-fuera se consigue  plenamente.

Su diseño, de líneas puras, trazos limpios, volúmenes diáfanos, muy acordes con la arquitectura de nuestros días, resultan cautivadores y proponen una experiencia diferente a quienes los disfruten. Existe una versión más grande de este modelo que incorpora una cocina.

Contacts

Contacte

con wes

Dirección:

Polígono de la Buitrera. Calle CM, B4 Monforte del Cid 03670 · Alicante

+34 965 620 793

wes-panel-mapa

respondemos

a sus preguntas